Indicadorde Residuos
¡Cerca! La respuesta correcta sería el cambio climático, ya que este sé da a largo plazo a través del aumento de las temperaturas y el cambio en los patrones climáticos.
¡Casi! La respuesta correcta es perdida de biodiversidad, ya que la vida en nuestros océanos está amenazada por la pesca industrial, que cae en prácticas de sobrepesca, contamina el agua y acaba con las especies.
La respuesta correcta es contaminación. Según estimaciones de 2019, la contaminación del aire ambiente (exterior) en las ciudades y zonas rurales de todo el mundo provoca cada año 4,2 millones de muertes prematuras ¡Es urgente reducir la contaminación en nuestras comunidades!
¡La respuesta correcta es cambio climático! El crecimiento del sargazo está estrechamente ligado al incremento en la temperatura de la superficie del océano debido a que favorece su reproducción.
¡Estuviste cerca! La respuesta correcta es perdida de biodiversidad. Este singular anfibio se encuentra en peligro crítico de extinción crítico, según la Unión Internacional por la Conservación de la Naturaleza, debido a la pérdida de hábitat, la introducción de especies invasoras en su hábitat y la contaminación.
¡Cerca! La respuesta correcta es contaminación. Los océanos se han convertido en gigantescos vertederos de todo tipo de objetos, sustancias y materiales, entre los que sobresalen los plásticos. Se calcula que en los océanos hay casi 13 millones de toneladas métricas de plástico.
Cantidad objetivo: 100 kg